shadow
shadow

Será a partir de Abril que los encuentros de las Chivas lleguen por medio de la señal de TDN,  si bien el ´pretexto que se da es la oportunidad de llegar a un mayor número de aficionados,  todo hace pensar en el fracaso de Chivas TV al menos en la forma como se planteo inicialmente.

José Luis Higuera en declaraciones para un programa en ESPN comentó “Sólo es una ampliación, porque estamos bien con Chivas TV. Es una alternativa más en televisión de cable, pero tenemos mucho entusiasmo con esta alianza con TDN”

NOTA: Los diarios de Obi Wan la historia de los Comics (#Video)

Pero esto es más que una ampliación, ya que impacta directamente en Chivas TV,  gran parte de la justificación de los costos tan elevados de Chivas TV se “justificaba” con la exclusividad, era un producto caro pero no había otras plataformas, ¿Qué pasará ahora ,  para los que compraron Chivas TV  y se les ofreció juegos en exclusiva, cuando ya está disponible los mismos contenidos sin costo en TND?

Publicidad



 

Si bien TDN no está disponible en todos los sistemas de Cable o Satelite, sin duda deberá de haber una reducción en los costos de los partidos por medio de Chivas TV, algo que ya se ha venido viendo en los últimos encuentros.

Ademas de la llegada de Chivas a TDN el acuerdo incluye la transmisión delos encuentros por el Canal de las Estrellas, pero solo para América Latina sin incluir México, y se menciona también que estarían disponibles en Blim, pero si dar detalle si serán por medio de PPV como es el caso en las plataformas de Claro Video o Cinepolis Click.

RELACIONADO: Estas son las futbolistas más bellas del Planeta
Futbolista Bellas

Una buena noticia que sin duda alegrará a millones de aficionados de las Chivas en México.

¿Crees que esto demuestra el fracaso de Chivas TV?


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología