shadow
shadow

Cada vez está más cerca el día de la llegada de la edición física de la Primera Temporada Completa de HITMAN.

A partir del próximo 31 de enero los usuarios podrán adquirir los 6 episodios del juego de un solo golpe. Pero además de eso llegará una nueva misión para todos aquellos que posean el Capítulo 2: Sapienza.

En medio de una atmósfera de tranquilidad y una feria de la ciudad, el Agente 47 debe eliminar a una “manzana podrida” que pretende entrar a la política.

En Sapienza, el sol está a punto de ponerse, los locales se han reunido en la “piazza” para un pequeño concierto en el puerto. Marco Abiatti -un adinerado hombre de negocios, con vínculos con la mafia, convertido en un político de derecha- ha organizado un evento en la noche cerca a la playa de Sapienza. El Agente 47 debe asegurarse de que este aspirante a aristócrata no se convierta en alcalde.

Landslide, como está titulada la misión, llegará el próximo 31 de enero, día en el que también llegará una actualización que adicionará la dificultad Profesional a HITMAN

IO Interactive está celebrando la llegada de la Primera Temporada Completa por todo lo alto.

Vía: GameSpot.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY