shadow
shadow

La compañía ha anunciado que ha iniciado pruebas en Australia y Tailandia, en un programa que se extenderá pronto a todo el mundo.

Pronto comenzarás a ver publicidad muy cerca de tus chats. Facebook ha dado a conocer que Messenger ha iniciado la fase de pruebas de los anuncios dentro de la aplicación, una nueva característica para anunciantes que de momento únicamente estará disponible en Australia y Tailandia.

RELACIONADO: ¿Qué Pasaría si los Personajes de Harry Potter Tuvieran Facebook?

La compañía enfatizó que los anuncios no estarán dentro de las conversaciones. “Nadie verá publicidad en una conversación sin haber hecho clic en un anuncio de la pantalla de inicio de Messenger o sin iniciar una conversación con una marca”, explicó la empresa.

Publicidad


Los anuncios estarán en la pantalla de inicio de Facebook Messenger, justo debajo del área en la que aparecen los contactos recientes o más frecuentes. Los usuarios tendrán la posibilidad de ocultar o reportar anuncios específicos en el menú inferior de la aplicación, según explicó la empresa en su blog.

Vía CNET

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY