shadow
shadow

Injustice 2 ha cosechados éxitos en PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, los usuarios de PC no han tenido tanta suerte en lo que respecta a los títulos de NetherRealm Studios.

Aunque la compañía estadounidense no ofreció una explicación del por qué el juego no debutó en PC junto a las demás plataformas, muchos especulan que fue el fracaso del port de Mortal Kombat X para Steam lo que convenció a Ed Boon de no lanzar el juego para PC. No obstante, parece que NetherRealm Studios ha estado trabajando en una versión para PC después de todo. O por lo menos eso es lo que sugieren varias tiendas europeas.

Amazon France y Game Mania han listado una del exitoso título de peleas para PC. Mientras que la primera tienda únicamente provee el nombre de Injustice 2 – Deluxe Edition, la segunda revela que llegaría a finales del presente año y muestra la supuesta caratula del juego.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. De no haberlo hecho, recomendamos echar un vistazo nuestra reseña.

Vía: VG247

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY