shadow
shadow

En una entrevista realizada por MCV, el CEO de Activision Blizzard dio a conocer que le gustaría producir una película basada en el mundo de Overwatch. Sin embargo, en el caso de que se llevara a cabo, aclaró que sería el siguiente paso después de que se estrenara la primera película del universo cinematográfico de Call of Duty.

Aunque lo anterior está lejos de ser una confirmación de que habrá una adaptación cinematográfica de Overwatch, el éxito comercial y crítico del FPS de Activision Blizzard sirve para inclinar la balanza a favor de la producción de la película. Kilpin habló un poco sobre el riesgo que implica hacer una película de una franquicia ya existente —en este caso, Call of Duty—, sobre todo si es una adorada por sus fanáticos:

“Siempre que tomas una franquicia tan adorada como esta, con esta clase de legado, y la expandes de una forma nueva, tienes que ser muy cuidadoso. […] Francamente, no lo haremos si el guión y la historia no son las correctas. No es una de esas situaciones en las que alguien está diciendo ‘¡No me importa, sólo háganlo!’. Creemos que si se hace bien, tendrá la oportunidad de expander la audiencia base, más allá de lo que podrían atraer las bases tradicionales del juego.”

Fuente: MCV

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY