shadow
shadow

Parece que ni Spawn ni los miembros de Watchmen tendrán la oportunidad de enfrentarse contra los héroes y villanos de DC Comics, la ausencia de estos personajes será compensada por la bizarra elección de NetherRealm Studios. Esto se debe a que los otros luchadores que conforman el paquete DLC son Enchantress, conocida principalmente por su aparición en la película de Suicide Squad, y Las Tortugas Ninja.

Últimamente son más conocidas por sus múltiples adaptaciones cinematográficas y series, pero Las Tortugas Ninja nacieron en las páginas de un cómic publicado por Mirage Studios. Creado por Kevin Eastman y Peter Laird, el grupo de héroes mutantes apareció por primera vez en Teenage Mutant Ninja Turtles #1 (1984). Si bien el cómic fue ideado como una parodia de Marvel Comics, este no tardó en generar toda una franquicia compuesta por juguetes y una serie animada. Hoy en día, los derechos de los héroes mutantes están en manos de IDW Publishing.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY