shadow

La compañía Mistwalker Corporation dio a conocer un nuevo trailer de Terra Battle 2, el nuevo RPG con elementos de estrategia que esta siendo desarrollado por Hironobu Sakaguchi y va a estar accesible al publico próximamente para dispositivos móviles y PC.

El nuevo video de Terra Battle 2 se enfoca en mostrar las mecánicas de juego, pero también resalta el trabajo musical realizado por Nobuo Uematsu y el estilo de arte para el diseño de personajes creado por Kimihiko Fujisaka. Como recordarás, Terra Battle 2 funciona en torno a un tablero de combate donde librarás tus batallas; en él tendrás que analizar y aplicar la mejor estrategia para acabar con los enemigos. En ese sentido será imprescindible que coloques una formación adecuada que equilibre tus capacidades de ataque y defensa.

Aunque aun no cuenta con una fecha definitiva para su lanzamiento, Terra Battle 2 esta pensado para estar disponbile antes de que termine el verano en PC y dispositivos Android y iOS.

 

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle