shadow
shadow

En el mes pasado se informó que Thimbleweed Park, título point and click siendo realizado por los respetados Gary Winnick y Ron Gilbert, arribaría a Nintendo Switch. Pues bien, tal como se habia anunciado, el juego llegará a la nueva consola y lo mas emocionante es que será próximo mes cuando esto suceda.

Ron Gilbert dio a conocer que la versión de Thimbleweed Park para Nintendo Switch llegará en septiembre, aunque no se tiene día específico, sin embargo, los fans pueden esperar un trabajo de calidad pues el creativo confirmó que el juego tendrá soporte para las distintos modos de la consola, de manera que podrás jugarlo con Joy-Con, o tocar directamente la pantalla para aprovechar mejor su portabilidad. Junto con el anuncio, Ron Gilbert presentó el trailer oficial del lanzamiento de Thimbleweed Park para la nueva consola de Nintendo.

En Thimbleweed Park tu tomas el poder de los agentes Ray y Reyes, quienes tienen el compromiso de investigar un misterioso asesinato. La aventura gráfica está disponible en Linux, PC, Mac y Xbox One.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle