shadow
shadow

En plena celebración de The International, el mayor torneo de DOTA 2, Valve dio a conocer el primer avance de un nuevo juego, Artifact: The Dota Card Game, el cual debutará en 2018.

Mediante una de las fases de The International, el locutor de la competencia, Sean “Day9” Plott, agarro parte de tiempo para dar una breve explicación respecto al nuevo juego de Valve y, a tono de broma, dijo que “no era Half-Life 3” ni “una versión remasterizada de Counter-Strike: Global Offensive o DOTA 2”. Después de dar este aviso comenzó el trailer de Artifact: The Dota Card Game cuya secuencia de unos cuantos segundos mostró el logotipo y el año en que saldrá, 2018.

Al haber finalizado el video, Plott anuncio que ya había estado en contacto con Artifact: The Dota Card Game y confirmó que se trata de la propuesta de Valve para los juegos de cartas y, obviamente, estará basado en DOTA y sus características.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY