shadow
shadow

Blizzard escuchó a toda la comunidad de Heroes of the Storm, por lo que agregó una de las funciones más solicitadas para el MOBA. Se trata de la llegada del chat de voz, que te permitirá comunicarte de manera sencilla con otros jugadores.

Dicho agregado ya está disponible gracias a una nueva actualización. Si usas este sistema en Overwatch, no tendrás ninguna dificultad para usarlo en Heroes of the Storm. En el MOBA tendrás la opción de unirte a distintos canales de voz. Habrá 2 tipos de canales, uno para hablar con tus amigos y otro para comunicarte con tus compañeros de equipo.

Toma en cuenta que sólo podrás acceder a un canal a la vez. Por tal motivo, tendrá que intercambiar constantemente para poder comunicarte con todos los jugadores que no estén dentro de un grupo determinado.

Blizzard quiere evitar el mal uso de esta herramienta. Así que también agregó una opción para sancionar a los jugadores que tengan una actitud tóxica. Los usuarios que constantemente sean reportados, serán silenciados por un tiempo determinado, lo que les impedirá hablar con su equipo. No obstante, el jugador sancionado podrá seguir escuchando las conversaciones.

Antes de usar esta herramienta, Blizzard recomendó configurarla para un buen funcionamiento. Así pues, podrás ajustar el volumen del micrófono, de los audífonos o del periférico de tu preferencia.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY