shadow
shadow

La comunidad de jugadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS sigue aumentado. Por ta motivo, PUBG Corp. y Bluehole decidieron trabajar en un nuevo sistema de matchmaking. Las compañías especificaron que el sistema se basaría en ping para emparejar a los jugadores en las partidas.

PUBG Corp. y Bluehole aclararon hoy que dicho matchmaking ya está activo en los servidores del Battle Royale. Para los jugadores que aún tienen dudas sobre este sistema, ambos estudios compartieron un poco de información adicional al respecto.

Bluehole recalcó que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad al momento de ser emparejados. Esto mejorará la experiencia de juego y aumentará la estabilidad de los servidores de PUBG.

“Esto ya se ha implementado en los servidores en vivo, y nos gustaría proporcionar respuestas a algunas preguntas potenciales que puedan tener”, afirmó el encargado de la comunidad del título.

La compañía aclaró que los jugadores con pings similares serán emparejados en una misma partida. Asimismo, especificó que aún puedes formar parte de encuentros con jugadores de otras regiones.

De acuerdo con Bluehole, el parámetro de ping no representará un problema para enfrentarte a jugadores de todo el mundo. En estos casos, el matchmaking funcionará de acuerdo con el ping más alto de los participantes, es decir, se basará en el jugador con peor conexión.

En el caso de dúos o escuadrones, los equipos aleatorios se formarán con jugadores con pings similares. Por último, la compañía recomendó el uso de servidores específicos por región. En nuestro caso únicamente se menciona a los norteamericanos.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY