shadow
shadow

Los jugadores que deseaban dar la bienvenida al año nuevo lanzando armas nucleares (¿que mejor forma de celebrar el año nuevo?) descubrieron el primer día de enero que no podían acceder a los códigos de lanzamiento de misiles. Los primeros comentarios en foros y redes sociales asumieron que esto era algo intencional. Algunos pensaron que podía ser el comienzo de un nuevo evento o que el procedimiento para lanzarlos había cambiado. Eventualmente, Bethesda confirmó mediante su cuenta en Twitter que se trataba de un nuevo error en el juego:

El sistema de armas nucleares de este juego ha sido bastante criticado por la prensa de videojuegos. Consideran que dar a los jugadores el poder de usarlas va en contra de los temas en contra de la guerra y la proliferación nuclear que representan a la franquicia, especialmente a sus primeros juegos. En Fallout 76, esta clase de ataques son una mecánica básica del post-juego. Mediante estos es que podemos acceder a los objetos y enemigos más poderosos del título.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY