shadow
shadow

La compañía japonesa Square Enix Dio a conocer un nuevo y extenso video de Dragon Quest XI, en el cual mostró a los espectadores de TV japoneses un corto repaso por la historia de la legendaria franquicia JRPG.

Aunque el anuncio ya tiene algún tiempo exhibiéndose en la televisión , la compañía lo reveló recientemente en sus redes, justo ahora que ha sido lanzado el juego más reciente de la saga en el mercado asiático, y ahora podemos verlo en todo el mundo.

Además de los nostálgicos logotipos de los videojuegos que han sido creados a lo largo de los años –desde su primera entrega en Famicom hasta Dragon Quest X–, también vemos a jugadores de diferentes edades disfrutando una de las franquicias más populares del universo de los juegos de rol y fantasía.

Por su parte, Dragon Quest XI ya fue lanzado en Japón en Nintendo 3DS y PlayStation 4, con largas colas en las tiendas desde ayer; Desafortunadamente, para los jugadores de América o Europa tendremos que esperar hasta 2018, cuando el juego se encuentre disponible para Occidente.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY