shadow
shadow

Recientes cifras entregadas por Internet Live Stats, sitio encargado de realizar diversas estadísticas en la web, han mostrado que en total existen actualmente 1.700 millones de páginas en toda la red.

Pero lo llamativo de esto esto es que la gran mayoría de estos sitios se encuentra actualmente inactivo, por lo que podríamos decir que Internet es actualmente un cementerio gigantesco de contenidos.

Desde los 27 años que ya lleva activa la web en casi todo el mundo, su crecimiento ha sido exponensialmente alto pero no deja de sorprender tanta cantidad de sitios que se encuentran sin funcionar.

Sin duda otro gran trabajo al que actualmente le debemos mucho es el surgimiento de los buscadores, como Google por ejemplo, con los que gracias a ellos podemos ver a través de simples búsquedas los sitios más interesantes y nos evita navegar por ese 99.94% de sitios que sencillamente están muertos y solo viven en el recuerdo de una red de comunicación infinita.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle