shadow
shadow

Virgin Mobile ofrecerá Wi-Fi gratuito en México

La compañía Virgin ha dado a conocer que está por brindar una nuevo servicio de Internet gratuito a los usuarios en México, abriendo una red de sitios públicos o Hot Spot donde los usuarios podrán hacer uso de este servicio sin importar de que compañía sean sus equipos.

El detalle es que cada que vemos un servicio de Internet “gratuito” no nos más que preguntarnos si no será otra forma de hacerse de datos personales por medio de estas redes públicas, hay que recordar que no sería el primer caso de un servicio de Internet “gratis” en México del que después se tienen noticias que estaba recopilando datos sobre navegación, de hecho el último escándalo de este tipo se dio con el servicio gratis que se brinda en las redes del metro.

“Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento. Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad”, Comunicado Prensa Virgin.

Para acceder únicamente es necesario descargar la aplicación móvil de Virgin Mobile, ya sea para dispositivos iOS o Android, lo que permitirá conectarse a Internet en aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales y otros sitios públicos.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología