shadow
shadow

Parece que Tinder vino a cambiar nuestra forma de comprender las interfaces minimalistas para los usuarios. Al menos eso es lo que nos sugiere el nuevo cambio que ha implementado Google en su buscador.

Ahora cada que hacemos una consulta desde el smartphone sobre qué película o serie ver Google muestra resultados en una pantalla de Tinder.

Aquí no existe la intención de tener una cita ni nada por el estilo. Pero los parámetros visuales son idénticos. Al centro se muestra el póster de la cinta o la serie. Acompañado por tres botones, uno para mostrar nuestra simpatía por el título, otro para recharzarlo y otro para saltar la votación.

De igual manera es posible deslizar la selección a la izquierda o a la derecha para marcar el orden de nuestras preferencias. Lo que le será a Google de gran ayuda para que sepa más sobre nuestros gustos e inclinaciones.

Incluso se nos permite compartirle al buscador a qué servicios de streaming estamos suscritos. Así nos puede informar al momento si la película que nos gustó está disponible en alguna de nuestras plataformas.

Al final se muestra como un juego divertido que ayudaría a Google a refinar sus funciones a la hora de sugerirnos sitios de consulta o resultados de búsquedas.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle