shadow
shadow

La excelente serie animada de 2017 ha llegado a Netflix a hacer compañía a Tío Rico original. Aunque ya no podemos adquirir el divertido remake de Duck Tales en plataformas modernas, eso no significa que no podamos disfrutar de las aventuras de estos entrañables personajes en un videojuego. Gracias a Minecraft, ahora podemos crear nuestras propias patoaventuras.

Microsoft Studios, Mojang y Disney han anunciado un mapa oficial de Patoaventuras para Minecraft. Ya podemos ver este contenido en acción gracias al divertido video que acompaña esta nota. Nos va a tener cantando la canción durante el resto del día (? Woo-oo! ?).

 

Tendrá dos aventuras completas con múltiples misiones y más de 30 apariencias basadas en Tío Rico, su familia, amigos y enemigos. Entre ellos podemos encontrar personajes de la serie El Pato Darkwing de los años noventa. ¡Incluso están sus enemigos Megavolt, Guaguasón y Liquidator!

Dicho esto, aprovechamos a recomendar la nueva serie de Patoaventuras. Es muy divertida. Está llena de referencias a la serie original y a otras obras relacionadas como el juego original para NES. El Pato Darkwing también hace su aparición en algunos episodios.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle