shadow
shadow

¿Para ponerle fin a la dictadura de Superman un héroe regresa de la tumba? No tanto asi, pero tenerlo de vuelta es bueno.

NOTA: A PlayStation 4 y Xbox One Tera llagará este año

Ya se hizo un habito semanal el mostrar mas información sobre Injustice 2 para NetherRealm Studios por medio de vídeos. Mientras que la semana pasada se dio a conocer que Doctor Fate formará parte del elenco del esperado título de peleas, el tráiler de esta semana  es una continuación del que se presentó a finales de febrero. Cabe recordar que este juego es una continuación directa de Injustice: Gods Among Us, que concluyó con el encarcelamiento de Superman con ayuda de los héroes de otra dimensión.

Publicidad


 

Como se puede apreciar, tanto Flash (Barry Allen) como Green Lartern (Hal Jordan) después de los eventos del título original se reformaron, en el que formaban parte del Régimen. En compañía del Green Arrow de otra dimensión Batman forma un nuevo equipo para detener una nueva insurgencia de villanos dirigida por Gorilla Grodd, ya que el de ese universo murió a manos de Superman, mientras intenta mantener al Hombre de Acero a raya. Por supuesto, no es difícil deducir que esta última parte del plan no sale tan bien.

RELACIONADO: A la batalla en el último tráiler de Injustice 2 Doctor Fate se une

Injustice 2 va a ser lanzado el próximo 16 de mayo para Xbox One y PlayStation 4

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY