shadow
shadow

Sony reveló un nuevo control para sistemas PlayStation 4 enfocado en los niños y denominado Mini Wired Gamepad.

Este control está siendo producido por Hori, compañía con una amplia experiencia en el mercado para una variedad de plataformas y en mandos para juegos de peleas.

El Mini Wired Gamepad de PlayStation 4 es un 40% más pequeño que el control regular, sacrificando el subutilizado panel táctil, la barra de luz, puerto de audífonos, parlante y vibración. Ciertas configuraciones basadas en comandos táctiles podrán ser simuladas con los sticksizquierdo y derecho.

El control es alámbrico, pero posee un cable de 3 metros de extensión, así que no es un problema y si un seguro de jamás encontrarse con la batería de litio agotada como en el DualShock 4, que igual obliga a conectarse a la consola.

Mini Wired Gamepad estará disponible en temporada navideña en Estados Unidos y Canadá por un precio sugerido de 30 dólares americanos o 40 dólares canadienses.

 

Fuente: PlayStation Blog

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY