shadow
shadow

Este año, el último y renovado smartwatch de Samsung Gear S2, será compatible con iOS, lo que significa que funcionará perfectamente con los iPhones.

Alanna Cotton, vicepresidenta de Samsung Electronics en Estados Unidos dijo que este reloj inteligente ejecuta Tizen, un sistema operativo diseñado por la compañía que le permitirá ser compatible con iOS y otros dispositivos.

Para que esto se vuelva realidad, es muy probable que no requiera la cooperación de Apple, dado que la compañía de la manzana permite a sus rivales crear aplicaciones de software que funcionen con sus dispositivos y accedan a ciertas notificaciones, aunque de forma superficial y no al nivel del Apple Watch.

Que por cierto, Google también anunció el año pasado que todos sus relojes inteligentes Android Wear también serían compatibles con iPhone y dispositivos Android.

El Samsung Gear S2 llegará a las tiendas en febrero y cuenta con una pantalla redonda de 1.2 pulgadas, un procesador Exynos 3250 a 1GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento no ampliable y NFC para Samsung Pay.

Todavía no se anuncian precios, pero se venderán dos modelos, el Platinum, con correa de color negro; y el Rose Gold de 18 quilates, con correa de tono marfil.gear-s2-650x433

 

Fuente: QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle