shadow
shadow

Las patentes de iPhone son como las promesas que muchas veces nos decepcionan.

47451_614x327Apple en su archivo de inventos, trae rumores con la posibilidad de tener 2 cámaras traseras en el iPhone es una de las más probables.

Es más, el reconocido crítico de tecnología John Gruber —y que es amigo de muchos ejecutivos de alto nivel de Apple— dice desde hace varios meses que algún próximo iPhone podría usar un sistema de doble cámara. En su opinión, “las posibilidades van de un simple gimmick, a ofrecer calidad muy cercana a las DSLR”.

En nuestra opinión, sería la clave para llegar a las fotos con verdadero movimiento, ya que ese iPhone podría grabar vídeo y tomar imagen al mismo tiempo, para luego crear un nuevo formato interactivo.

Todo esto sale a la luz porque Patently Apple descubrió un registro de patente, en el que aparece el iPhone con 2 lentes de cámara trasera. En la descripción se ve que servirían para hacer zoom sin que se pierda calidad de imagen —una especie de alternativa al zoom óptico—, gracias a que un lente sería gran angular, mientras que el otro tendría características de teleobjetivo.

La otra opción sería que Apple esté pensando en fotografía 3D, pero dado que no suele apostar por cosas poco prácticas, es casi un hecho que la idea no va por ahí. De todos modos se trata de una patente, así que tendremos que esperar sentados para que convierta en algo real.

Fuente: QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle