shadow
shadow

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, a un precio Exclusivo

Esta es la promesa que hace Linio para los que deseen hacerse de este dispositivo en su fecha de estreno, este es el comunicado de prensa de la empresa donde nos da los detalles de esta promoción , donde ofrecen un bono de mil pesos de descuento en la compra y otras promociones con ciertas tarjetas de crédito.

NOTA: Impresionante Cosplay de Lara Croft tan real como siempre deseaste que fuera

Aquí el comunicado de prenda completo:

En Linio México podrás obtener el iPhone 8 en 24 horas

Durante esta última década, el iPhone se ha convertido en un indicador económico y tecnológico para muchos, por lo que el lanzamiento de su edición número 8 llega en el momento más adecuado y preciso para hablar de la renovación de esta importante marca.  

Después de la esperada conferencia de hace algunas semanas, sabemos que el iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4.7 o 5.5 pulgadas según el modelo que elijas, cámara de 12 megapíxeles con grabación 4k, además de tener la opción de elegirlo entre color plata, gris espacial y un acabado de oro el cual sería más cobrizo que el dorado actual, adicional podrás tener en tus manos la nueva tecnología de iOS con carga inalámbrica, sellado para resistencia del agua y polvo, realidad aumentada, bocinas con sonido mayor a 25% que otro iPhone, chip A11 Bionic, procesador Apple A11 seis núcleos, entre otras características.

NOTA: Un Matrimonio Disfuncional ¿Por qué Apple necesita de Samsung?



¡A partir de hoy 2 de octubre, podrás encontrar estos nuevos dispositivos en la tienda online de MacStore dentro de Linio México y tener en tus manos este esperado gadget al siguiente día!

Los precios empezarán desde $16,499 MXN para iPhone 8 y $18,999 MXN para el iPhone 8 Plus, además Linio te regala un cupón de mil pesos para que puedas adquirirlo a un menor precio con el código i1000. También podrás pagar hasta 24 meses sin intereses con la tarjeta Linio Scotiabank, la cual adicional te reembolsará el 8% de tu compra, o hasta 12 meses con bancos participantes; comprarlo fácil y de forma segura en Linio y recíbelo antes que todos.

Hace 10 años comenzó la línea de iOS en el mercado, y el público ha quedado verdaderamente encantado con este nuevo tipo de comunicación personal.    

Adquiérelo aquí  

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología