shadow
shadow

Ashraf Ismail, el director de Assassin’s Creed: Origins dio a conocer mediante una reciente entrevista que el juego de aventura y exploración no va estar disponible para Nintendo Switch.

Dado que no se trataba del primer juego en ser considerado en una consola de Nintendo –Assassin’s Creed 3 y Black Flag estaban disponibles en Wii U–, los jugadores tenían esperanzas de que el nuevo título de la franquicia estuviera disponible en la popular consola híbrida.

“Estaremos llegando a Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y PC… no hay planes de lanzar el juego en Switch”, reiteró el desarrollador del título.

Assassin’s Creed: Origins va a ser el décimo juego de la franquicia de Ubisoft en llegar a consolas, sin contar algunos spin-off que han llegado a la portátil de Nintendo. El titulo llegara a las plataformas antes mencionadas el próximo 27 de octubre.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle