shadow
shadow

Nintendo Switch aumenta su producción.

Parece que hay muy buena noticias para Nintendo, hay nueva información en varios sitios especializados de video juegos en referencias a que Nintendo esta aumentando la producción de la Nintendo Switch,  la expectativa actual es que las ventas de la consola estén en cerca de 18 millones para Marzo de 2018 fecha del cierre fiscal de Nintendo.

NOTA. Personas que te encuentras en las ventas de Media Noche (#Humor)

Este número significaría que la Nintendo Switch habría superado las ventas totales de la consola anterior de Nintendo la Wii-U en solamente un año, lo que significa grandes noticias para Nintendo después del fracaso que significó el Wii-U.

La postura oficial de Nintendo es que ellos esperan colocar cerca de 10 millones de consolas en el primer alo, pero la información de los sitios de video juegos señalan, que podrian ser inclusive cerca de 20 millones de consolas las que serian producidas por Nintendo en este año fiscal.

Publicidad


 

La buena noticia es que el éxito de Nintendo seguramente se verá reflejado es más y mejores juegs para esta consola,  ya que a medida que la base instalada de consolas se incrementa esta lo hace mucho más tarctivo para los desarrolladores para aventurarse a llevar sus juegos a esta consola.

NOTA: Listado de Todos lo Juegos de Xbox Game Pass en su Lanzamiento

Este será sin duda un gran año para Nintendo.

Source: Destructoid

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología