shadow
shadow

La desarrolladora Ys Net publicó en su nuevo reporte mensual algunas novedades acerca del juego que desarrollan, y en el proceso afirmo que altamente anticipado Shenmue III no va a estar presente en el E3 2017, evento más importante de la industria de los videojuegos.

En el reporte mencionaron que la calendarización del juego no está en una etapa crucial, y estará arduamente centrado en el desarrollo durante el mes de junio, motivo por el cual no tendrán tiempo de atender ningún show en los próximos meses.

No obstante, no todo son malas noticias, pues la desarrolladora también dio a conocer un nuevo personaje que estará apareciendo en Shenmue III. Las imágenes las puedes ver a continuación, sólo que no presentaron ningún nombre específico para este personaje.

Gracias a las aportaciones de los fans Shenmue III ha sido financiado en parte a través de la plataforma Kickstarter, y se espera que llegue únicamente a PlayStation 4 y PC aproximadamente para finales de este año.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY