shadow
shadow

Halo 4 esta ya con nosotros,  uno de los juegos más esperados del año  y que  marca el  regreso de Master Chief uno de los héroes favoritos en el mundo de los video juegos, ya muchos tendrán por supuesto una copia del nuevo juego y no hace falta muchos incentivos para pasar unas cuantas horas detrás de este nuevo video juego, pero solo por si acaso Microsoft decidió recompensar a sus jugadores.

Microsoft por medio de programa Xbox Live rewards te premiará por jugar Halo 4, ¿como? muy simple solo tienes que jugar , al acumular 35 horas de juego podrás obtener 100 MS, si logras acumular 70 horas de juego obtendrás los nada despreciables 300 MS pero si lo tuyo es invertir realmente una buena cantidad de horas puedes obtener hasta 600 MS si acumulas más de 140 horas durante el mes de Noviembre.

Halo 4

Para participar del programa necesitas inscribirte al programa XboxLive rewards, esto lo puedes hacer por medio de sitio web el cual te dejamos abajo, en verdad una gran noticia, sobre todo para todos los que vamos a pasar varias horas jugando este gran título de cualquier forma.

 

 

http://rewards.xbox.com/halo-4/

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología