shadow
shadow

The King of Fighters 2002 es considerado por muchísimos miembros de la comunidad de juegos de pelea como el mejor KOF de la historia. Este título lanzado originalmente en el año 2002 (obviamente) para arcades tuvo a casi todos los personajes que habían aparecido en los ocho años de esa franquicia. La forma en que se mejoró el sistema de combate y se combinó con el regreso de rostros tan queridos como el de Rugal Bernstein o Yashiro Nanakase lo convirtieron de inmediato en el favorito de la saga.

Este juego sería lanzado en PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, Dreamcast y PC. Ahora, gracias al esfuerzo de la empresa Hamster, llegó también a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo encontraremos en las tiendas digitales de cada una de esas consolas a partir de hoy 28 de diciembre. En Colombia tiene un costo de 30.400 pesos.

Esta es la misma versión que pudimos jugar en los salones recreativos la década pasada, no la edición Unlimited Match que vimos en consolas con nuevos personajes, diferentes modos de juegos, nuevo arte y que reemplazaba al personaje K9999 por uno llamado Unknown para evitar una demanda por su obvio parecido con Tetsuo del manga Akira.

 

Fuente: Hamster

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY