shadow
shadow

La firma de análisis Superdata ha reportado que enero vio como Fortnite redujo sus ganancias en un 48%. Esta es una caída bastante fuerte que nadie se esperaba. Todo parece indicar que las cosas se ‘enfriaron’ para este título durante el evento ‘tormenta de hielo’, que muchos jugadores consideraron como una simple revisión del evento de Halloween. Esta caída también puede ser explicada por el hecho de que el pase de batalla para la séptima temporada del juego se vendió durante el mes anterior y enero tampoco vio muchas ofertas en la venta de apariencias.

A pesar de esto, la cantidad de jugadores de Fornite no se ha reducido. Febrero vio de nuevo enormes números de jugadores concurrentes (10 millones durante el concierto de Marshmello) y Epic Games ha tomado medidas para mantener a su base de jugadores interesada mediante eventos y la posibilidad de obtener gratis el pase de batalla de la octava temporada.

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle