shadow
shadow

A finales del año pasado, Capcom dio a conocer que tres entregas de la franquiciaResident Evil llegarían a Nintendo Switch en algún momento de 2019. Los títulos afortunados son el remake del primer juego, Resident Evil 0 y Resident Evil 4.

Por fortuna, la compañía japonesa finalmente ha considerado pertinente el revelar la fecha de lanzamiento puntual de todos estos títulos: 21 de mayo.

Además de revelar que estos juegos podrán preordenarse desde el 28 de febrero, Capcom ha dado a conocer que solo estarán disponibles por medio de la Nintendo eShop. No obstante, los jugadores que residan en Norteamérica —aunque también podría llegar a Colombia y el resto de Latinoamérica— podrán obtener Resident Evil Origins Collection. Esta compilación estará en formato físico y contendrá el remake de la primera entrega y Resident Evil 0.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY