shadow
shadow

Final nacional del Torneo Interestatal Mexicano League of Legends en Guadalajara. El estado de PUEBLA es el campeón 2016.

Guadalajara 1º de julio del 2016.  El día de hoy, dentro de las actividades de Campus Party se realizó la final nacional del Torneo Interestatal Mexicano League of Legends 2016, torneo organizado por Gamelta eSports Professional League y por la comunidad LoL México.  El torneo se llevó a cabo durante casi tres meses, en donde más de 1400 participantes, 32 estados y más de 258 equipos estuvieron compitiendo para demostrar sus mejores estrategias y llegar a las finales. Los equipos finalistas fueron los estados de Puebla y Jalisco, y frente a más de 1000 espectadores, sobre un escenario totalmente adecuado a para llevar a cabo tan esperado enfrentamiento, se demostró un espectáculo único para todos los seguidores.

Publicidad
La batalla fue larga, por más de tres horas los equipos demostraban sus mejores jugadas en un reto acordado mutuamente a ganar 3 de 5 partidas, sin embargo, Kiki Clan del estado de Puebla desde el principio comenzó a dominar terreno, concluyendo con un marcador final de 3 a 0 sobre el equipo jalisciense.  Durante el evento se vivieron momentos emocionantes y el viernes 1ero de julio quedo marcado como fecha histórica para los finalistas pues se demostró una batalla inolvidable donde los jugadores de Kiki Clan Gaming del estado de Puebla fueron reconocidos como los campeones oficiales.

league of Legends

El Torneo Interestatal Mexicano es uno de los torneos oficiales de Gamelta durante su temporada 2016,  desde su inició ha tenido como objetivo fomentar la sana competencia a través de los eSports.  Las principales características de este torneo son:

  • Continuar impulsando en México la escena competitiva de los eSports.
  • Identificar equipos,talentos y potencial de juego en todo México.
  • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de los equipos participantes.
  • Reafirmar el compromiso con los eSports en México.

El estado de Puebla es el campeón del Torneo Interestatal Mexicano League of Legends 2016:

Este es el KIKI CLAN GAMING 

José  Antonio Fernández Pérez   :  Tony “Twilight” Fernández
Carlos Yussel Valladares Galván :   Break
Israel Zamora Díaz    :  Luxael
Luis Enrique López Chincoya :  Chincoya
Luis Juárez Lara  : Lloyd13 

Via:; Comunicado de Prensa Gamelta

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología