shadow
shadow

Durante la semana de estreno de ambos juegos, de acuerdo con el top ten de las ventas para Reino Unido, Horizon: Zero Dawn le gano a The Legend of Zelda: Breath of Wild. El monitor Chart-Track dio a conocer que el nuevo título de Zelda fue el segundo juego más vendido, que también está disponible en Wii U.

Por su parte, Grand Theft Auto V sigue fuerte en los gustos del público, pues ahora se colocó en el tercer sitio de la tabla. En la cuarta posición se localizó 1-2-Switch, impulsado por las ventas de la consola Nintendo Switch la semana pasada. En orden de aparición, también lograron un lugar For Honor, FIFA 17, y Super Bomberman R.

Publicidad


 

RELACIONADO: Horizon: Zero Dawn presenta su nuevo y ‘complejo’ mundo

Horizon: Zero Dawn está disponible desde el 1 de marzo, mientras que Zelda salió a la venta el 3 de marzo en Reino Unido , por lo que el juego de Sony estuvo presente un poco más en exposición que el nuevo título de Nintendo.

Te dejamos la lista de los 10 juegos mas vendidos de la semana pasada.

1. Horizon: Zero Dawn
2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
3. Grand Theft Auto V
4. 1-2-Switch
5. For Honor
6. FIFA 17
7. Super Bomberman R
8. Rocket League
9. Sniper Elite 4
10. Battlefield 1

NOTA: ¿Cuáles son los juegos más esperados del 2017?
shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY