shadow
shadow

Tal como muchos esperaban, la llegada de lanzamientos importantes acabó con el reinado de Call of Duty: WWIIcomo el título más vendido de Reino Unido. Como cada lunes, es momento de revisar el top de ventas de la región, que en esta ocasión es encabezado por Monster Hunter World.

El título de Capcom logró sobrepasar no sólo al shooter de Activision, sino también a FIFA 18, títulos que ahora ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente. La competencia directa del juego de caza fue Dragon Ball FighterZ, que debutó en la segunda posición.

Para no perder la costumbre, Grand Theft Auto V aún está dentro del top 5, incluso ante la llegada de los nuevos títulos. Otras novedades de la lista incluyen The Inpatient, título de horror para PlayStation VR que debutó en el puesto 10.

Por otro lado, también tenemos el relanzamiento de Pokémon Crystal en Nintendo 3DS. Dicha entrega fue bien recibida, por lo que llegó a la posición 12. A continuación, te dejo una imagen con los títulos más vendidos de la semana en Reino Unido:

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle