shadow
shadow

La compañía HORI, que cuenta con la licencia oficial para fabricar todo tipo de accesorios de Nintendo, poco tiempo antes de que presentado Nintendo Switch, dio a conocer algunos de los productos que estaban relacionados con la consola, entre ellos se encontraba un control de tipo arcade.

NOTA: Ultra Street Fighter II esta es la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

HORI presentó en su cuenta oficial de Twitter este fin de semana y uniéndose al fervor por el lanzamiento oficial de Switch a nivel mundial,  al próximo control de tipo arcade para la nueva consola de Nintendo. El control tendrá el nombre de Real Arcade Pro.V Hayabusa, aunque aun la compañía HORI no ha dado información sobre una posible fecha de lanzamiento.

Según informes de Capcom ,el 26 de mayo saldrá a la venta Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, por lo que no sería raro que el control arcade de HORI estuviera disponibles antes de esa fecha para poder disfrutar el juego de peleas en Switch de la manera adecuada.

NOTA: Debutará en Switch el modo multijugador de Stardew Valley para consolas

¿Qué te parece el control arcade Hayabusa de HORI? ¿Piensas que eso motivará a otras compañías a publicar juegos de pelea en Switch?

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY