shadow
shadow

Si en esos ratos de ocio  que tienes tus hijos estas buscando un forma segura de poder entretenerlos un rato, puedes optar por probar la página de Friv4School, este es el nuevo lanzamiento del portal de juegos Friv pensado en los más pequeños del hogar.

Con un catálogo de más de 250 juegos gratuitos el portal Friv4School seguramente tendrá algo que sea del agrado de tus pequeños, para que puedan pasar un rato de entretenimiento en su computadora sin que tengas que preocuparte del tipo de juegos que estarán accesando y esta es precisamente la gran ventaja que busca explotar este portal contra otros sitios similares,  el sitio esta pensado para ofrecer juegos pensados para niños entre 3 y los 9 años.

Publicidad

Friv4School ofrece más de 250 juegos para niños de 3 a 9 años

La idea de este portal surgió cuando el creador del sitio noto como en mucho casos muchos niños que buscaban algún sitio de juegos en línea, terminaban en portales con juegos de una muy mala calidad o que tenían temáticas ya sena gráficas o de lenguaje no apropiadas para niños, por lo que deicidio crear una plataforma que ofrezca juegos en líena de forma gratuita a los niños, con contenidos acorde  a su edad.

Entre los Juegos que encontrarás en Friv4School están juegos de rompecabezas y lógica, juegos de accion y juegos de carreras.

Para poder acceder al sitio, lo único que necesitas en ingresar en la URL del sitio, la cual está al final de la nota y elegir entre los más de 250 juegos que están disponibles, claro recuerda ques los juegos de este portal están pensados para niños pequeños, por lo  que podrían resultar un poco aburridos para niños más grandes,

 Ingresar a Friv4Scool

Esta nota puede ser útil para los que buscan:

frijuegos

juegosn friv

Juegos Gratis

Via: Webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología