shadow
shadow

Esta nota me pareció muy padre, sobre todo acorde con todo lo que este fin de semana  se vivió con el evento de Star Wars, con la inocencia que le caracterisa a los niños Colin de solo 7 años, le escribe a george Lucas sus preocupaciones por el hecho que los Jedi´s no de pueden casar, su carta dirigida al craedo de Star Wars dice lo siguiente:

Querido George Lucas:

No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero poder casarme sin tener que volverme un Sith, por favor cambie las reglas. PostData, quiero visitar el Rancho SkyWalker,  con amor Coin

George Lucas Carta

Y afortunadamente para Colin su inquietud tuvo respuesta por pare de LucasFilms, quienes en un gran gestos le enviaron una carta de respuesta a Colin para calmar sus temores así como regalarle unos artículos del universo de StarWars, la respuesta de LucasFils fue la siguiente:

Hola Colin:

Muchas gracias por escribirnos tu pregunta, parece que la fuerza es fuerte en ti, y estas mostrando gran sabiduría con tu pregunta. Para ser un Jedi se necesitar conocer el verdadero valor de la amistad, la compasión y la lealtad todos estos son valores importantes en el matrimonio. Los Sith son egoistas, cuando encuentres alguien con quien te conectes de una forma desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz y el lado obscuro no te tendrá. Con esta bondad en tu coraz´n te puedes casar.

Incluimos algunos regalos que esperamos disfrutes, gracias por escribirnos.

Que la fuerza te acompañe¡

Sinceramente,

Tus amigos en LucasFilms

 

 

Carta Lucas Films

Via GeekDad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología