shadow
shadow

Chucklefish quiere que te quedes sin pretextos para jugar Stardew Valley, el aclamado indie de simulación de granja. Por esta razón, ya están trabajando en llevarlo a PlayStation Vita.

Por medio de una publicación en el blog de Stardew Valley, Chucklefish confirmó sus intenciones de llevar el indie de ConcernedApe a la portátil de Sony. De acuerdo con el anuncio oficial, este port estará disponible en algún momento del próximo año y será crossbuy, por lo que no necesitarás comprarlo de nuevo si ya lo tienes en formato digital para PS4. La mala noticia es que este nuevo port no contará con el modo multijugador.

Si has estado pendiente a las noticias de Stardew Valley sabes que el port para PlayStation Vita era una posibilidad desde hace tiempo; sin embargo, la prioridad de Chucklefish era llevarlo a otras plataformas. Así pues, teniendo en cuenta que ya está disponible en PC, Switch, PS4 y Xbox One, llegar a Vita fue el siguiente paso lógico.

En otro tema, Chucklefish confirmó que la Beta del multijugador de Stardew Valley fue retrasada, por lo que llegará hasta el próximo año. Asimismo, compartió una nueva captura del nuevo contenido en el que está trabajando ConcernedApe:

Por último, el distribuidor anunció que Stardew Valley tendrá soporte para más idiomas en 2018. Esto significa que dentro de poco podrás jugarlo en francés, italiano, coreano y turco.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY