shadow
shadow

Sí aún no te convences de jugar The Evil Within 2, ya puedes darle un vistazo al título antes de adquirirlo. Esto gracias a que Bethesda liberó una versión de prueba del juego de horror. De acuerdo con los detalles, el demo te dará acceso a los primeros capítulos del juego. De esta forma te introducirás a la narrativa y mecánicas del título.

Bethesda confirmó que la versión de prueba ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sólo bastará que vayas a la ficha del juego e inicies la instalación. Una vez finalizada te encontrarás de lleno con las pesadillas que persiguen a Sebastián Castellanos. Además de tener acceso a las primeras secuencias de The Evil Within 2, también podrás aprovechar las opciones de personalización de Castellanos.

Si eres usuario de Xbox One, tendrás 3 días más para adquirirlo por sólo $601 MXN, mientras que en PlayStation 4 deberás gastar $29.99 USD. Toma en cuenta que otros juegos de Bethesda también tienen descuentos importantes.

Para promocionar esta versión gratuita, la compañía compartió un nuevo trailer del juego. En él puedes ser testigo de toda la intensa y terrorífica acción que te espera en The Evil Within 2. Lo puedes ver abajo:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY