shadow
shadow

Epic Games ha logrado reparar una serie de bugs que habían dejado expuesta a su numerosa comunidad antes de que ocurriera algo grave.

El hueco de seguridad fue descubierto por la firma de seguridad Check Point. Ellos revelaron una falla en el proceso que usaba Epic Games para procesar las solicitudes de inicio de sesión. Un hacker podía usar una técnica de phishing para enviar a los usuarios un enlace perteneciente a un sub-dominio de epicgames.com. Sí la persona caía en la trampa, el hacker podía ejecutar código malicioso desde su propio servidor aprovechando una debilidad en el sub-dominio y robar las credenciales de acceso. Pueden leer una explicación en detalle de como funcionaba este proceso en el sitio web de Check Point.

Esta no es la primera vez que se detecta una falla de seguridad en Fortnite. En 2018, varios usuarios se quejaron de compras fraudulentas hechas con sus cuentas. Epic Games solucionó el problema y reembolsó a los usuarios el dinero que los hackers habían gastado.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY