shadow
shadow

El día de hoy Rovio puso  disponible para su descarga Amazing Alex,  el  nuevo juego de la compañía y sucesor de Angry Birds,  las expectativas son muy altas para este juego, ya que todo mundo está esperando comprobar si este estará a la altura de Andry Birds el cual  ha sido un suceso sin precedentes y el que ha puesto  en el mapa la compañía Rovio.

El juego se puede descargar de manera gratuita para la plataforma Android, desde el Google Play Store, también estará disponible  para iOS, y  próximamente para usuarios de PC y MAC en el caso de IOS el costo es de $.99 USD.

Amazing Alex es un juego  en el cual empleas 35 objetos interactivos, por medio de los cuales puedes echar andar muchas cosas y ayudar a Alex a llevar a cabo diversas tareas, otro detalle interesante es que en cada nivel no existe una solución única,  cada uno puede ir descubriendo diversas soluciones creativas  en cada uno de los 100 niveles que tiene el juego.

Si posees un dispositivo con Android te dejamos a continuación el enlace directo para su descarga y no esperes más para empezar a jugar esta nueva apuesta de Rovio.

Descarga desde Google Play

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología