shadow
shadow

La serie de televisión anunciada este año por el canal Showtime también tiene muy ansiosos a los seguidores de la franquicia y por fin tenemos nuevos datos sobre esta producción.

De acuerdo a la publicación Production Weekly, la primera temporada de Halo se comenzará a grabar a comienzos de junio de 2019 en Budapest, Hungría.

Según los datos conocidos hasta ahora, esta primera temporada tendrá 10 episodio de una hora y se desarrollará en medio del conflicto entre la humanidad y “La Alianza”. El Jefe Maestro sería uno de los múltiples protagonistas de esta historia, y aunque el guión es completamente nuevo y no está basado en ninguno de los juegos o novelas, será respetuoso del canon creado por la saga.

No se conoce cuál será la fecha de estreno de esta nueva serie, pero tomando en cuenta esta nueva información, es muy probable que no comencemos a ver Halo hasta 2020.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY