shadow
shadow

Desde que conocí Pinterest se ha vuelto una de las redes sociales favoritas, la forma en la cual podemos compartir y seguir contenido es  sin duda de las mejores, por su puesto debido al gran éxito de esta plataforma, han un sin fin de servicios similares, la mayoría no ofrecen mayor cosa, pero en el caso de Pong debo decir que es un clon que me ha sorprendido.

Pong es visualmente idéntico a Pinterest, la diferencia principal es que el contenido que se comparte es el que tiene que ver con los video juegos en Flash favoritos, por lo cual podemos compartir nuestros juegos favoritos o emplear la herramienta como un catálogo de nuestro juegos favoritos.

De igual forma tienen características sociales, por lo cual podemos también seguir a otros usuarios de la plataforma para averiguar que juegos comparten y encontrar nuevo juegos para librar los ratos de ocio, ademas la organización es la misma forma que Pinteres, Pong te permite colocar los juegos en tableros con categorías.

Un portal que vale la pena tener a la mano, para eso días en los cuales quieres una forma rápida de matar el tiempo, con este sitio tendrás una gran opción de juegos disponibles, para poder probar.

Sitio de Pong

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología