shadow
shadow

En el portal HackCollege de manera regular se presentan soluciones muy interesantes a problemas cotidianos, y creo que no hay problema más común que una baja señal o Intensidad de señal de Wifi en nuestros hogares, por lo cual nos dan un par de simples tips para mejorar nuestra señal incluyendo un gran hack que involucra una lata de cerveza.

Lo primero y que es lo que te recomendaría como  principal opción, es la reubicación de tu modem, esto funciona en una gran mayoría de los casos, ya que en la mayoría de las ocasiones solemos ubicar nuestros modems en las esquinas o   o en posiciones donde otros objetos pueden interferir la señal.

Y si esto no es suficiente esta este divertdo hack para mejorar la señal con una lata de cerveza, aunque una de refresco también funcionaría es más divertido hacerlo después de una cerveza fría, a continucación les dejamos el video que muestra paso a paso como conseguir este aumento en nuestra señal. el detalle es que este hack solo funciona con modems que menejen antenas, lo sentimos por los usuarios de Airport.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología