shadow
shadow

 ‘Clash Royale’ de los creadores de ‘Clash of Clans’

Update: SuperCell  ya realizó el lanzamiento mundial de Clash Royale, por lo que este  ya puede ser descargado en México para empezar a divertirse y pasar muchas horas de entretenimiento, con este gran juego.

Si como yo le has dedicado cientos de horas a destruir aldeas en Clash of Clans, ahora tendrás la oportunidad de  seguir perdidizo más tiempo con el nuevo juego de SuperCell que es una variante de Clash of Clans, con el nombre de Clash Royale.

En CLash Royale , te enfrentaras en duelos en tiempo real de uno contra uno en el cual tendrás cartas que te permitirán debloquear diversos personajes que podrás emplear dentro de las batallas, están presentes muchos de los personajes clásicos de Clash of Clans, como los bárbaros, las arqueras lo gigantes y algunos otros personajes nuevos, de igual forma podrás ir desbloqueando nuevas arenas para tener tus batallas.

Por el momento la mala noticias es que Clash Royale solo esta disponible para iOS en Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Nueva Zelanda, y posteriormente se ira liberando de forma gradual a otros paises y para Android.

Lo anterior debido a que la compañía responsable del juego, prefiera realizar un lanzamiento gradual para ir probando el juego y su rendimientto antes de realizar el lanzamiento global, espremos que no tengamos que esperar mucho antes de tener ya dispopnible para su descarga en México.

Si quieres conocer un poco más del juego visita su sitio web en: en ClashRoyale.com

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología