shadow
shadow

Blizzard confirmó indirectamente que trabaja en un nuevo proyecto no anunciado de Diablo

“Estamos trabajando en un nuevo proyecto Diablo sin anunciar. ¿Eres un hábil artista de mazmorras? Ven a trabajar con nosotros y juntos construiremos algo excepcional”, dice parte de la oferta de trabajo.

Blizzard busca un artista que se encargue de la creación de escenarios para el nuevo proyecto, del cual no conocemos mayores detalles. Los candidatos deben estar familiarizados con la franquicia y trabajar directamente en el diseño de niveles.

Asimismo, debe colaborar con artistas principales y el director artístico del proyecto para crear una experiencia única de Diablo, así como para cumplir los altos estándares de calidad de Blizzard.

El elegido debe contar con más de 3 años de experiencia en la creación de entornos en videojuegos. Además, debe tener buenas habilidades de modelado y texturizado usando diversos programas.

El artista deberá crear prototipos, trabajar con diferentes equipos, aportar una visión valiosa al proyecto y sentir pasión por los videojuegos. Como se mencionó, no hay detalles del juego, por lo que desconocemos si se trata de la próxima entrega principal, una nueva expansión o algún spin-off de la franquicia.

 

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY