shadow
shadow

THQ Nordic ha anunciado mediante su subsidiaria Handy Games que preparan una versión de Giana Sisters: Twisted Dreams para Nintendo Switch bajo el nombre de “Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition“.

Giana Sisters: Twisted Dreams es un juego de plataformas desarrollado por Black Forest Games que fue financiado en Kickstarter. En el somos Giana, una niña que entra a un mundo fantástico para rescatar a su hermana María de las garras de un dragón. Para ello puede cambiar su apariencia tierna (con la que puede caer lentamente mientras está en el aire) a una mas “punk” que le permite arrojarse contra los enemigos. Este cambio afecta también el escenario, modificando los obstáculos a los que se enfrenta y hasta el ritmo de la música. Se lanzó para PC en 2012 y desde entonces ha aparecido en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo WiiU y, como ya sabemos, muy pronto lo hará también en Nintendo Switch.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY