shadow
shadow
Sobrevivir en un mundo irradiado es una tarea ardua. Por fortuna, el último video de Fallout 76 explica cómo encontrar aliados.

Como se dio a conocer a finales de julio, unos pocos afortunados tendrán la capacidad de participar en la B.E.T.A. de Fallout 76. No obstante, a diferencia de una versión de prueba tradicional, estos jugadores jugarán un papel vital en la creación del mundo. Literalmente serán los primeros habitantes del nuevo mundo y sus acciones forjarán el producto con el que se toparán los demás usuarios una vez salga el título.

Es por ello que los participantes de la B.E.T.A. deben estar bien preparados. Por fortuna, Bethesda Softworks ha preparado una serie de videos con ese fin en mente. Uno de estos se compartió dentro del marco de QuakeCon 2018 y se centra en la capacidad de personalizar las estadísticas de los avatares. Como en otros títulos de la franquicia, esto conllevará a que desarrollen habilidades particulares.

Fallout 76 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir de este 14 de noviembre.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY