shadow
shadow

Finalmente WhatsApp est libre de costo

Hoy a primera hora, el fundador WhatsApp, Jan Koum, anunció que a partir de este momento, la popular aplicación de mensajería instantánea es completamente gratuita para todos los usuarios.

Como bien recordarás, antes de este glorioso día, tenías que desembolsar $.99 centavos de dólar anuales para usar la aplicación, pero eso cambió debido gracias a que la compañía descubrió que muchos usuarios aún ven esa pequeña cantidad como una gran barrera para utilizar WhatsApp como su mensajero favorito.

Koum añadió que el dicho modelo de suscripción no les funcionaba muy bien, sobre todo porque no todos los usuarios tienen acceso a una tarjeta de crédito y eso hace que algunos ni opten por ni siquiera registrarse.

Por otra parte, lamento informarte que si eras uno de los que pagan año con año la cuota de casi 1 dólar al año, la compañía no te recompensará ni te devolverá tú dinero así que no te queda de otra más que ponerte de malas con WhatsApp y cambiarte de aplicación, aunque algo que podría ayudar a que no te vayas, es que no deberás temer por anuncios publicitarios, pues Koum dice que su compañía encontrará otra manera de hacer dinero.

Por supuesto, este movimiento ayudará a que más usuarios se unan a la enorme comunidad de WhatsApp, la cual ha perdido varios miembros debido a que en la actualidad existen otras opciones muy populares donde los usuarios no tienen que pagar ni un centavo.

FUENTE: QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY