shadow
shadow

WhatsApp Ahora Etiquetará los Mensajes Reenviados

Al parecer como una manera de reacción ante el trágico caso de los linchamientos provocados por mensajes falsos en la India, la compañía de mensajería Whatsapp va a introducir la funcionalidad de marcar que mensajes están siendo reenviados de otras conversaciones.

Esta nueva función tiene por objetivo combatir la proliferación de noticias falsas al interior de la plataforma de mensajería instantánea, lo que ha ocasionado problemas tan críticos como una ola de linchamientos en la India.

“En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados”, dijo la compañía en su blog. “Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto”.

Este es un pequeño paso para tratar de combatir la información falsa que circula en Internet, al menos de esta forma tienes la opción de ver si la información esta siendo generada de primera mano por alguno de tus contactos o si se trata de un reenvió o alguna cadena.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología