shadow
shadow

WhatsApp ha escuchado a sus usuarios, los cuales creen que el límite de tiempo existente era considerablemente bajo: aunque usuarios han pedido incluso 2 días para poder eliminar sus mensajes, esta aplicación tomará medidas un poco menos extremas, aumentando el límite a 4080 segundos, exactamente 68 minutos.

En la versión 2.18.69, disponible para miembros del programa beta de WhatsApp, usuarios podrán eliminar sus mensajes hasta 68 minutos después de haberlo enviado: adicionalmente, usuarios podrán probar la función de Stickers, una interfaz similar al teclado de emojis, la cual se encuentra en desarrollo.

A pesar de ser una función esperada por muchas personas, el reducido espacio de tiempo en el cual podemos eliminar nuestros mensajes provocó que no fuera considerada como útil: en teoría, cambiar este espacio de tiempo podría hacer que más personas utilicen la herramienta.

 

Vía Qore

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY