shadow
shadow

El juego de Mojang es de lo más buscado en estos sitios

Pornhub reveló este viernes los resultados de su más reciente estudio, el cual se centra en las búsquedas de videojuegos dentro de la página para adultos.

Así pues, a través de su blog, la compañía publicó el artículo “Digging Deep”, donde el sitio informó que el título de Mojang, Minecraft, fue el más buscado por los usuarios de esta plataforma. Al juego de bloques le sigue Halo, Clash of Clans, Call of Duty, Fallout 4, y Team Fortress.

Asimismo, el estudio nos permite saber que las búsquedas de Minecraft en el sitio ascendieron a un 326% desde enero de 2014, donde 108% de este crecimiento sucedió en 2015. La página también menciona que las noticias del título en el mundo real impactan de manera positiva en las búsquedas de Pornhub.

Por ejemplo, cuando Minecraft fue presentado como título de HoloLens el pasado junio de 2015, mientras se llevaba a cabo el E3 correspondiente, las búsquedas del juego en Pornhub aumentaron 154%.

Sobre las edades, Pornhub detalló que 80% de quienes buscan este contenido en la página para adultos tienen una edad entre 18 y 24 años. “Proporcionalmente, de 18 a 24 años de edad son 498% más propensos a buscar porno deMinecraft que todos los otros grupos de edad”, explicó el sitio. Por otra parte, sólo el 58% de los hombres realizan este tipo de búsqueda, contra el 15% de las mujeres que buscaron el título de Mojang en Pornhub.

20160116201500_pornhub_insights_minecraft_searches_demographics_1_620x6200

FUENTE: LEVELUP

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle